[ubuntu-ar] MySQL: Problemas, problemas.. y.. los mismos problemas.

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Aug 25 05:17:09 BST 2009

GS Warlus escribió:
> *Hola, qué tal Ubunteros??
> Me presento (creo que nunca antes participé en las listas, además de
> leerla), mi nombre es Germán.
> Estoy escribiendo este email (como adelanto en el Asunto) por el maldito
> MySQL. La verdad, es que no se trata -me imagino- tanto de MySQL, sino
> más bien se trata sobre el /dpkg/ ó no sé.
>
> Estoy intentando instalarlo desde hace unos cuantos días, probé las
> siguientes cosas:
> *
>
>     * *Instalarlo normalmente (repetidas veces) mediante /apt-get/ y
> [...]

Qué versión de SO tenés ?
No estaba en el paquete o ISO original de donde instalaste el sistema
operativo?

Eso es lo que me extraña. Yo instalé 8.10 original (de cd) y actualicé a
9.04. Pero a mi  todo lo de MySQL me vino de cajón.

#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**
* Linux Counter User:488840 *
Clave GPG: solicitar por mail