[ubuntu-ar] Internet en Kubuntu 9.04

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Aug 24 20:30:47 BST 2009

El 23 de agosto de 2009 22:56, Marco Antonio<mhoyos en gmail.com> escribió:

> lucas..
>
> en lo sucesivo, te pediria que por favor, evites el top-posting, ya
> que tratamos de mantener un estilo en las respuestas.
>
> para que despues no preguntes "porque me rebotaron el mail" :P
>
> salu2
>
> --

Lucas,
Para tener algo más de información, pasanos los resultados de los
siguientes comandos en una terminal:

iwconfig

lshw -C Network (la "C" es mayúscula)

También contanos si la red a la que te querés conectar es abierta o
tiene seguridad, y qué tipo de seguridad. Además contanos cómo te
querés conectar (con NetworkManager, wicd, etc)