[ubuntu-ar] [OT] Tunneling -> Laburo - A mi casa

Claudio Marcial Peon cmarcial at gmail.com
Mon Aug 24 16:22:30 BST 2009

Guido Ignacio escribió:

> 2009/8/24 Sebastian Abate <sebastianabate en gmail.com
> <mailto:sebastianabate en gmail.com>>
>
>     2009/8/24 Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com
>     <mailto:guidoignacio en gmail.com>>:
>     > Ante todo pido disculpas al moderador de la lista por no poner
>     mi mail
>     > anterior como Off Topic, dado que no es una duda específica de
>     Ubuntu.
>     > Reenvío el mail enviado:
>     > Les comento, estoy intentando realizar un tunneling desde mi
>     laburo hasta mi
>     > casa.
> [...]
Tu servidor tiene acceso a internet o sale normalmente por otro proxy?

Lo unico que te hace falta es:

Putty configurado para usar el proxy de tu empresa, y abrir un puerto
socks dinamico local.
Firefox configurado para usar el puerto socks abierto por putty como
proxy, y la configuracion de socks dns cambiada a remote

Si lograste conectar por ssh a tu servidor casero, y el mismo tiene
acceso a internet, listo, usando el proxy socks en tu firefox te daria
internet a traves de  la conexion del server casero..

Saludos.