[ubuntu-ar] [OT] Problemas para instalar Joomla

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Aug 24 15:35:03 BST 2009

2009/8/24 Guillermo <wincoxp en gmail.com>

> Buenas a la lista...
>
> Como no se a quién recurrir (mi amigo Google no me ayudó) y en la lista
> siempre hay gente bien predispuesta, me atrevo a este OT.
>
> A fines de aprender un poco en diseño web, me decidí a instalar Joomla en
> mi Ubuntu 9.04. Tengo instalado Xampp 1.7.1. Luego de bajar el comprimido,
> copiarlo en la respectiva carpeta y descomprimirlo, y después de iniciar
> lampp, procedí a configurar Joomla en Firefox. Luego de seguir el asistente,
> eliminé la carpeta Installation, paso requerido por Joomla por cuestiones de
> seguridad.

> [...]
Hola Guillermo

Sinceramente jamás utilicé Xampp para instalar lo que incluye lampp, asi que
no se como se manejará su configuración, aunque estimo que en el fonde será
lo mismo.
Primero que todo no se que ruta le pusiste en joomla a la hora de
instalación, deberíanos mostrarnos tu /etc/hosts y por ultimo el archivo de
los sitios habilitados de /etc/apache2/sites-availables, y que se encuentre
el link en /etc/apache2/sites-enabled

Danos esos datos y vemos...

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.