[ubuntu-ar] [OT] Problemas para instalar Joomla

Guillermo wincoxp at gmail.com
Mon Aug 24 15:12:51 BST 2009

Buenas a la lista...

Como no se a quién recurrir (mi amigo Google no me ayudó) y en la lista
siempre hay gente bien predispuesta, me atrevo a este OT.

A fines de aprender un poco en diseño web, me decidí a instalar Joomla en mi
Ubuntu 9.04. Tengo instalado Xampp 1.7.1. Luego de bajar el comprimido,
copiarlo en la respectiva carpeta y descomprimirlo, y después de iniciar
lampp, procedí a configurar Joomla en Firefox. Luego de seguir el asistente,
eliminé la carpeta Installation, paso requerido por Joomla por cuestiones de
seguridad.

El problema empezó ahí. Después de borrar la carpeta no pude ingresar a
Joomla. Reinicié el servicio lampp y al localhost pude entrar, pero cuando
pongo http://localhost/joomla el navegador me pone "¡Objeto no encontrado!".
¿En qué le estoy errando? ¿Hay algún problema de permisos? No entiendo mucho
que pasa ya que la configuración la pude hacer desde el navegador sin ningún
problema...

Gracias de antemano ;-)

--
   /* YOGUI */