[ubuntu-ar] Evolution, me pierde mensajes de las carpetas.

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Aug 24 13:31:52 BST 2009

El sáb, 22-08-2009 a las 17:02 -0300, Andres HR escribió:
> Hola, hace un tiempo migre a ubuntu y esta claro que no pienso
> dejarlo.
> Pero hace rato que tengo un problema en Evolution, el programa para
> los correos. El Primer problema es que a veces al borrar solo un
> mensaje en cualquier carpetas de la bandeja de entrada, borra todo el
> contenido de la carpeta. Generalmente al mismo momento (y aveces lo
> hace solo) en la papelera aparecen mil y pico de mensajes viejos y
> cuando pongo vaciar papelera no lo hace y me deja un mensaje de error
> que dice " Error mientras estaba compactando la carpeta" pero si
> [...]

	Hola! Reafirmo lo que planteó Guillermo: casi (casi) seguro es un
problema del protocolo de correos que estás usando.

	Desde siempre, usé el servicio POP3 de Yahoo! (y de algunas cuentas de
correo de mis sucesivos ISP); cuando comencé a usar el IMAP de Gmail no
entendía nada... Evolution "fallaba" muy a menudo, con errores similares
a los que detallás; estuve estudiando el asunto hasta que concluí que el
"problema" es IMAP. Ahora, cada vez que "bajo" los correos (en realidad,
actualizo la carpetas), le doy a Evolution su tiempo (el propio de mis
256 Kbps de ancho de banda) y todo funciona perfecto: no más fallas, no
más errores :)

	Tal vez sea este tu problema, o tal vez no... Saludos!

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 9.04 UNR