[ubuntu-ar] Fwd: Consulta

Leonardo Martínez Rojo lmartinezrojo at gmail.com
Sun Aug 23 17:36:21 BST 2009

Hola:

Bueno; luego de buscar mucho en internet, y no encontrar nada q me resulte,
incluyendo la lectura de algunos mensajes suyos, le comento mi problema:

Luego de traducir, actualizar (a 3.4) y cargar los diccionarios de
openoffice, cuando arranco mi Pc, con ubuntu  8.04.3 LTS, me carga el
openoffice y el firefox de manera automática, ademas de la conexión a dsl,
claro q esta ultima no tengo problemas ya que me ahorra el estar digitando
el comando pon dsl-provider.
Quiero evitar que carge tanto el firefox como el openoffice pero no he
podido he probado con:

Sistema -> Administración -> ServiciosInstale y ejecute rcconf
Y no cambia, se que solo corresponde a la cuenta q utilizo ya que cree
otra y esto no ocurre.Bueno ojala puedan ayudarme ya que necesito 1.-
Sacar estos programas del arranque.2.- Instalar Otros.
Gracias
Leonardo.