[ubuntu-ar] Consulta

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Aug 22 20:20:05 BST 2009

Leonardo Martínez Rojo escribió:
> Hola:
>
> Bueno; luego de buscar mucho en internet, y no encontrar nada q me
> resulte, incluyendo la lectura de algunos mensajes suyos, le comento mi
> problema:
>
> Luego de traducir, actualizar (a 3.4) y cargar los diccionarios de
> openoffice, cuando arranco mi Pc, con ubuntu  8.04.3 LTS, me carga el
> openoffice y el firefox de manera automática, ademas de la conexión a
> dsl, claro q esta ultima no tengo problemas ya que me ahorra el estar
> digitando el comando pon dsl-provider.
> [...]
Hola amigo...

1) Con respecto a OOffice (elemento que me ha vuelto loco últimamente...
jaja), Seguramente te aparece un icono en la barra de menu, por lo menos
a mi me aparece en la parte derecha arriba, al lado de la fecha o por
ahí. Si tecleás arriba del icono con cualquier botón, te aparece el menú
contextual donde existe una opción que dice  'Inhabilitar el inicio
rápido de systray'. Si seteas este comando, por lo menos a mi no me
carga el OO. Esto es pata 9.04 y la última versión de OO... no se que
pasa con lo anterior.
También podés mirar en tu home en el dir '.config' (oculto) y dentro del
subdir 'autostart' vas a encontrar un enlace '@qstart.desktop'. Si lo
mirás, vas a ver que es para que arranque en OO. Teóricamente al setear
en comando que mencioné primero esto debe de desaparecer . Si no es así
borralo o renombralo  a ver que pasa.

2) Se me ocurre que debe de haber algo similar para el 'firefox'

Espero que ayude.

Éxito

---
#####  Rodolfo H. González  #####