[ubuntu-ar] soft para llevar los gastos del hogar

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Aug 22 03:15:34 BST 2009

3m1l10 C45tRo wrote:
> Que tal Gente, ¿alguien sabe de alguna aplicación para llevar los gastos
> del hogar?, tiene que ser algo simple, nada para contadores ni nada por
> el estilo, onda, el gas vence tal fecha, la luz lo que sea, etc.
>
> salu2
> ________________
> 3m1l!o C at 5tR0
> www.3m1l.com.ar
> Linux user #476047

Queres llevar el movimiento y presupuesto domestico o queres un
calendario que te avise con cierta anticipacion de cada evento/vencimiento ?

Si es el primer caso yo usaria KMyMoney.

Si es el segundo, casi cualquier calendario disponible (en repositorios)
tiene avisos.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org