[ubuntu-ar] Software de ocr en Linux

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Fri Aug 21 18:13:21 BST 2009

El 21 de agosto de 2009 13:57, Juan Pablo Gimenez
<juanpadeaca en gmail.com>escribió:

> Ayer en meneame vi esto:
> http://www.linuxeame.net/2009/08/el-mundo-del-ocr-en-el-software-libre/
>
> Espero que te sirva.
>

> --
> Juan Pablo Gimenez

Gocr es muy bueno y medianamente fácil de configurar.

Tesseract (de Google) es el mejor a mi criterio, pero es muy dificil de
configurar y educar. Lo bueno que tiene es que, además de reconocer muy
bien, es ideal para para scripts de consola. Yo lo usé en un proyecto que
leí captchas y andaba muy bien.

Un saludo...

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar