[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para encuadre en gimp

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Aug 21 02:58:33 BST 2009

Hola gente. Los molesto por un tema tal vez un tanto OT.
Necesito encontrar alguna herramienta en Gimp para reencuadrar una foto. Es
decir, necesitaría una herramienta, como bien puede ser la de Seleccion de
Rectángulos, pero con una particularidad: lo que quede fuera del rectángulo
se vea oscuro, borroneado, o no se vea, y al mover la seleccion, pueda ver
claramente lo que estè dentro del rectángulo.
Basicamente, necesito que sea asì para que se me facilite para ver como
quedarìa la foto con ese encuadre. Me expliquè bien?

Muchas gracias!
M.-