[ubuntu-ar] Desmaximizar ventanas en UNR

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Fri Aug 21 02:00:28 BST 2009

2009/8/20 Marcelo Duschkin <mardus at gmail.com>:

> Este tema me volvió loco, porque no entendía por que las ventanas no
> "recordaban" el último tamaño.
> Lo solucioné desinstalando maximus.
> Es inútil tratar de solucionarlo vía compiz.

Je... llegué tarde... es así... el paquete UNR te instala el "maximus"
que es una taradez que hace que las ventanas siempre se abran
maximizadas (suponiendo que tenés una pantallita muy chica)... era muy
frustrante cuando instalé el paquetito de UNR en mi desktop ver como
no sólo las ventanas principales si no, por ejemplo, las ventanitas de
opciones de cualquier programita me ocupaban las 19 pulgadas del
monitor :-D

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar