[ubuntu-ar] Primer Ubuntu Day en Argentina

Daniel Campos campim at gmail.com
Thu Aug 20 14:42:37 BST 2009

El 20 de agosto de 2009 10:33, Hernan Cisneros <hernol en gmail.com> escribió:

> 2009/8/19 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>
>
> Estimados,

a mi me gustaría dar una charla sobre juegos en ubuntu/linux, estoy seguro
que eso va a ser muy interesante, y más de uno se va a llevar una enorme
sorpresa sobre la cantidad de juegos que existen para linux y que funcionan
genial en ubuntu.

si podés felipe, anotame para eso, con gusto hablaré de gamer para gamers!!!
(y para todo aquel que quiera escuchar)

saludos,

dani
--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html