[ubuntu-ar] soporte Ubuntu via IRC #ubuntu-ar

Hernan Cisneros hernol at gmail.com
Thu Aug 20 14:44:17 BST 2009

2009/8/18 jose barotto <josecuervo86 en gmail.com>

> Coincido en tu apreciación hacia los (buenos) trolls, pero en este caso no
> solo trato de manera despectiva a un usuario novato, si no que ademas de no
> orientarlo parecia que se estaba burlando de algo que, en realidad, no
> estaba mal preguntado. Solo pidio saber porque no aparecia xmms2 en el menu.
> Nada mas.
>
> --
> Josecuervo86

Que triste loco, es un paso atras esto.
No es tan dificil ponerse en el lugar del otro, lo dificil es querer
ponerse.

No hay sanciones para este tipo de actuar? Si a mi me tratan asi en la
calle, se pudre todo...
Perdon, pero me da mucha bronca porque no todos son autodidactas, ni tienen
la capacidad de aprender, romper, probar, etc. Y si queres ayudar ayuda a
todos, no al que te parece que no es un ignorante del tema.

Me fui al carajo, pero en otros tiempos me paso a mi esto, y no me gusta que
siga pasando.

Saludos,

Hernan Cisneros.-