[ubuntu-ar] Permisos dispositivos USB a otros usuarios

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Thu Aug 20 02:38:01 BST 2009

Hola colegas:

Necesitaría mucho de su ayuda. Tengo un dispositivo /dev/ttyUSB0 al
que yo puedo acceder sin problemas (escritura+lectura). Pero los demás
usuarios no pueden escribir en él. Si le hago un chmod 766 funciona
perfecto, pero cuando reinicio esos permisos se borran y vuelve todo
como antes.

¿Dónde y cómo debería configurar para que todos los usuarios puedan
leer y escribir en el dispositivo? (es un USB que convierte a Serial)

Un saludo....

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar