[ubuntu-ar] Amarok no reproduce

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Thu Aug 20 02:07:02 BST 2009

Solucionado, Marcelo, Jose, y Guille, muchas gracias por su tiempo y
dedicación a la lista, Probe sin el sudo y salio andando, en el
interin habia reiniciado, de modo que no se que fue de todo lo que
toque. Pero lo importante es que logre el objetivo de tener una
aplicacion mas andando correctamente. Cada dia mas lejos del "lado
oscuro", y todo gracias a esta comunidad a la que estoy orgulloso de
pertenecer.
PD: para el amigo que por privada me dio consejo, también lo seguí,
Gracias a todos.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas