[ubuntu-ar] Desmaximizar ventanas en UNR

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Aug 20 00:05:46 BST 2009

Daniel Garnero escribió:
> Muy buenas tardes!
> 	En esta netbook he instalado U-9.04, en su versión "U Netbook Remix"
> Bien, usé un tiempito la interfaz "tuneada" de esta versión, pero
> después volví al Gnome clásico (me resulta más simple para usar) Pero
> ahora, usando la interfaz estándar de Gnome, al abrir cualquier ventana
> ésta lo hace maximizada...
>
> 	Todas las ventanas se inician maximizadas; esto no es problema para
> Evolution o Firefox, por ejemplo, pero es molesto con una consola o con
> un mensajero instantáneo, por citar alguna. ¿Cómo desactivo esta
> [...]
Hola Daniel...
Si después de minimizarla la cerras como corresponde, la siguiente ves
que la abrís, igual te la abre maximizada??

Porque normalmente guarda la última configuración. Y si no fijate que me
parece que en algún lado está la opción de guardar siempre la última config.

Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**