[ubuntu-ar] Actualizacion de paquetes en Ubuntu 8.04

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Wed Aug 19 20:29:10 BST 2009

2009/8/19 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>:

> hola eduardo..
>
> el "problema" lo tenes en el archivo /etc/apt/sources.list
>
> donde "feisty" corresponde a la version 7.04 y la que necesitas es "hardy" 8.04
>
> abri ese archivo y reemplaza "feisty" por "hardy".
>
> despues desde una consola hace:
>
> $sudo apt-get update
> $sudo apt-get upgrade

Otra cosa que te recomiendo (para después de que esto te haya
funcionado) es que en lugar de elegir los servidores de Argentina o
España, pongas los de Brasil.

Los de Argentina en realidad no existen y los servidores que responden
por ellos son los de Inglaterra... los de España están, bueno, en
España...

En general, desde Argentina se llega mejor a USA que a Europa, pero a
la vez, con Brasil estamos bien conectados, y en mi experiencia, los
servidores oficiales de Ubuntu en Brasil están en la UFPR
(www.ufpr.br), actualizan con mucha frecuencia y son un caño (tienen
muy buen ancho de banda)... en todas las instalaciones de ubuntu que
hago acá en Argentina, pongo esos servers y me andan 10 puntos.

Suerte.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar