[ubuntu-ar] Amarok no reproduce

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Wed Aug 19 18:42:41 BST 2009

Hola Amigos, instale Amarok para probarlo y se instala bien pero no
reproduce, reconoce las listas de reproduccion, las ve, pone la
duracion pero al darle play no pasa nada.
Googleee, y me encontre con que es un error comun, y dice que le
faltan algunos codecs, como por ejemplo:  libxine-extracodecs, pero
cuando hago: sudo apt-get install libxine-extracodecs me tira esto:
alejandro en alejandro-laptop:~$ sudo apt-get install libxine-extracodecs
[sudo] password for alejandro:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete libxine-extracodecs no está disponible, pero algún otro
paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
  libxine1-ffmpeg
E: El paquete libxine-extracodecs no tiene candidato para su instalación
alejandro en alejandro-laptop:~$

La falta de Amarok  no es critica, ya que tengo VLC y Rythmbox, pero
me gustaria aprender el porque no anda.
Lo desistale y lo volvi a instalar desde la consola y desde Synaptic,
pero sigue igual.
Alguna idea?
Muchas gracias.

--