[ubuntu-ar] [OT] Capacitación

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Tue Aug 18 19:14:40 BST 2009

El 18 de agosto de 2009 15:03, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Si, lo de los grupos de estudio hay que movilizarlo (yo por ahora ando
> corto de tiempos, pero ya me liberare un poco)
>
> Lo que creo que es importante dejar claro al compañero que consulta,
> es que las certificaciones (las que se consideran serias) son las LPI;

Si pero creo que Juan Wifi pregunto sobre capacitacion, y ese lugar en
particular, tiene buenos contenidos, conozco otros miembros de la
comunidad con los que he cursado que pueden dar fe de lo que digo.
Incluso yo decidi por recomendacion de miembros de la comunidad, y no
me arrepiento.

> estos institutos te cobran por prepararte para el examen, pero el
> examen se paga aparte y no es requisito haber hecho los cursos.

Exacto.

> saludos

Saludos.