[ubuntu-ar] Actualizacion de paquetes en Ubuntu 8.04

Eduardo Rubiolo rubiolo.eduardo at gmail.com
Tue Aug 18 12:57:14 BST 2009

Hola a todos:
Me presento,  tengo 54 años, soy pediatra,  en 2001  me jodio primero
Software legal  y luego la crisis por lo que empece a probar Linux (
Corel linux en ese tiempo) probe Mandrake, Red Hat, Knopixx,  fui
llegando de a poco a Gnome y a Ubuntu porque como soy autodidacta la
curva de aprendizaje con todas las otras distros fue muy empinada, (
si me sentaba a estudiar no podia trabajar en lo mio que es la salud
de los pibes)
Me considero solo un usuario raso, y como veo que el foro le tiene
paciencia a los lerdos me animo a preguntarles:

Me jode el gestor de actualizaciones poniendome el icono todos los
dias  para decirme, que si bien estoy actualizado la informacion sobre
los paquetes se actualizo por ultima vez hace 186 dias.
Todos los dias cuando compruebo me tira:

"Imposible obtener
http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/feisty-backports/main/binary-i386/Packages.gz
 404 Not Found [IP: 91.189.88.31 80]
Imposible obtener
http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/feisty-backports/restricted/binary-i386/Packages.gz
http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/feisty-backports/universe/binary-i386/Packages.gz
 404 Not Found [IP: 91.189.88.31 80]
Imposible obtener
http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/feisty-backports/multiverse/binary-i386/Packages.gz
 404 Not Found [IP: 91.189.88.31 80]
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar."

Probe cambiar la fuente de actualizacion (argentina o españa)  y pasa
lo mismo, que estoy haciendo mal?
desde ya disculpen si pregunto una pavada, pero me da cosa  habrir la
consola y copiar-pegar cualquier sugerencia de otros lugares.

Eduardo.