[ubuntu-ar] OT: Ayuda con pappy Linux

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Mon Aug 17 18:44:25 BST 2009

El 17 de agosto de 2009 13:40, Marcelo Guzmán<marcegl91 en gmail.com> escribió:
> Es cierto que a nadie aquí les pagan por dar soporte, por eso es comunitario.
> Sin embargo, como expliqué en mi anterior e-mail, quizás no sepa la diferencia
> entre "pappy" y Ubuntu. Obviamente, debe aprender. Pero esa enseñanza podría
> ser más cordial aún.
> Como ya expliqué en el e-mail anterior, hay mucha gente (en la cual me
> incluyo) que no sabe por donde empezar, y se siente confundido/mareado. Y a
> veces, contestar de una mala manera, sólo causa que vuelva a usar Microsoft
> Windows. Y creo que a muchos de nosotros les gustaría que se difunda el
> [...]

Hola a todos, este es un tema que me interesa debatir en particular,
porque he descubierto con alegria que ubuntu es una distribucion con
mucha aceptacion por neofitos en *nix, por muchos motivos, tanto en
usuarios con un perfil tecnico, ya sea por trabajo o hobby, como en
usuarios ocasinales y poco interesados en los aspectos tecnicos y