[ubuntu-ar] amarok 2.1 --> kde 4.3 ??

Nicolás Adamo nicoadamo at rocketmail.com
Mon Aug 17 13:56:47 BST 2009

Nicolás Adamo wrote:

> Gracias por los Datos. Ya desactivé el repositorio ese. Y como dijo
> Moski, que le pasó == que a mí, por suerte anda bien ...

Sucedió de nuevo en Amarok 2.1! El despiole con los tags ocurre cada vez
que se agrega un nuevo directorio a la Colección. Amarok hace un
reescaneo, y parece que ahí es cuando mezcla todos los datos (tags) de
cada canción. Y eso que tiene a PostgreeSQL detrás creo...

Intenté reportarlo, pero hay que suscribirse, escribir en un foro, etc.
No vi un "submit bug" amigable como en otros sitios. Si vos Moski tenés
más cancha que yo en el sitio de KDE, por favor reportalo. Sino me
encargo yo.

Saludos

PD: A alguno le funciona el Lyric Applet en Amarok 2.1? Dice que no se
puede conectar a internet directamente.