[ubuntu-ar] Ayuda con pappy Linux

hector lopez beat006 at gmail.com
Mon Aug 17 06:46:47 BST 2009

El 17/08/09, Rodrigo <rodrigo.arias en gmail.com> escribió:
> De todas formas tuvo una respuesta con un link a un tutorial, se le
> comentó que el mail debería haber sido marcado como OT, y como siempre
> a la gente nueva se le recomendó buscar en internet, donde ya casi
> todo ha sido dicho y más de una vez, para que de esta forma se
> "aprenda a pescar" y no se acostumbre al delivery.
> A pesar de que la comunidad es muy grande, no hay que olvidarse que es
> voluntaria, que la ayuda es, por decirlo de una manera, "de onda", y a
> veces resulta feo que sea más facil mandar un mail y esperar la
> [...]

Estoy de acuerdo con lo que escribe rodrigo, de alguna manera me ayudo
a mejorar mis busquedas y tambien a participar en la lista, es
importante aprender a buscar, pero hay un problema; como se puede
buscar a wally si no se sabe quien es? aca esta mi pequeño aporte
http://foros.redusers.com/linux-users-linux/puppy-linux-una-gran-mascota/?PHPSESSID=eb289a062a450d23a41b200468e6a907
tiene una recopilacion de varios sites acerca de puppy

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

***