[ubuntu-ar] Actualizacion de Version Mayor

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sun Aug 16 19:55:41 BST 2009

El 13/08/2009 09:58, Marco Antonio escribió:

> hola...
>
> NO recomiendo hacer un upgrade de la version 9.10 en el estado
> actual..!!!! tiene muchos bugs, que dia a dia se estan reparando..
>
> cuando llegue el momento del upgrade, explicaremos como hacerlo, ya
> que hay cambios sustanciales en la proxima version. por ej:
>
> - uso de grub2
> - cambios en el gdm
> - nuevas aplicaciones por defecto.
> - reemplazo de aplicaciones standard.
> y muchas mejoras..
>
> por el momento, recomiendo seguir y estar con jj (9.04) que como diria
> [...]
A menos que sea para probar y aportar durante esta etapa de pruebas. Si
es así, mejor usar un equipo de pruebas o incluso crear una máquina
virtual, como puede ser usando VirtualBox.

Coincido 100%: si bien todavía no pude probar la 9.10, no es
recomendable hacerlo a menos que haya una fuerte razón para hacerlo
(algún problema de soporte con 9.04 resuelto en 9.10) y que se tenga el
suficiente conocimiento y experiencia para resolver cualquier problema
que se presente, que es lógico encontrarlos en este momento.

Saludos,
Pablo