[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu en S10

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Fri Aug 14 00:45:31 BST 2009

El Thursday 13 August 2009 13:32:14 Rodrigo escribió:
> El 13 de agosto de 2009 12:18, Emiliano Moscato<moski666 en gmail.com> > >>
Pablo Reyes

> Yo compré hace poquito una HP, y apenas prendes el equipo, si tratás
> de entrar al setup del bios, primero te abre un menu donde tenes la
> opción de recuperar la configuracion de fábrica desde la partición de
> resguardo.
> Es algo previo al inicio desde el mbr, asi que el grub no lo afecta en
> nada. No se como será en las Lenovo, pero calculo que puede llegar a ser
> similar.

En una MSI viene como partición de recuperación (es tipo VFAT), que de hecho
si no la tocás cuando instalás Ubuntu, luego desde el mismo GRUB se puede
recuperar al estado original. Esto lo he probado varias veces y funciona
perfecto.

Otra opción, ya que no tiene CD, es hacer un pen drive booteable con
CloneZilla, y subis la imagen a traves de la red (FTP, SMB, SSH) a otra PC,
así te queda una imagen de restauración.
--
:.
http://planetax.org.ar