[ubuntu-ar] portatil Asus X50GL

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Fri Aug 14 03:07:27 BST 2009

2009/8/13 Fabián Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>:

> Hola, eso de que no se puede instalar un Ubuntu en un pc con windows es
> mentira, no hay hardware que se resista para poner un Ubuntu...bueno
> puede ocurrir como a ti, que  se te puede poner rebelde pero no es
> imposible la instalación.
>
> En que parte se queda de la instalación?
>
> Saludos

O puede que sea porque el BIOS tenga algún bug, o esté "tocado" para
que traiga problemas con Linux (como los Foxconn).

Probá de pasarle al kernel del livecd las opciones:

noapic acpi=off nolapic pci=noacpi

y fijate si por lo menos te permite instalar. Si instala fijate si hay
alguna actualización del BIOS en la página del fabricante, que a lo
mejor soluciona el problema.

--
Sebastián Abate
Quattro-D