[ubuntu-ar] Sigo con OOffice...

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Aug 13 21:06:52 BST 2009

El 13 de agosto de 2009 17:03, Rodolfo Hugo González<lu8ekg en gmail.com> escribió:
> Hola de nuevo...
>

> Alguien me puede decir que más deberé BORRAR-ANULAR o que se yo, de mi
> home ??
> Se me quemaron los papeles......

hola..

entonces el problema esta en tu sesion.:!!!!

algo, que configuraste/instalaste/hiciste, te esta "rompiendo" las
aplicaciones (y no solo el OpenOffice).

lo que te recomiendo, es hace un backup de TODOS los archivos que son
imprensindibles, y elimines todos los directorios ocultos de tu home..

de esa manera, vas a tener "lo quei viene original" y vas a descartar
problemas..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos