[ubuntu-ar] portatil Asus X50GL

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Thu Aug 13 20:31:10 BST 2009

El jue, 13-08-2009 a las 19:31 +0200, Daniel Walter Pérez Corvalán
escribió:
> Hola compañer en s,
>
> Tengo en mis manos un portatil Asus X50GL con Windows Vista
> pre-instalado, el portatil va totalmente pesado y con problemas y
> blablabla, quiero hacer lo que hago siempre, ejecutar un LiveCD Linux,
> como Knoppix, Caine son los que generalmente uso en estos caso,
> inclusive ubuntu, pero no logro que arranque ninguna, y estan todas en
> perfecto estado, ya que las probe en mis 2 PC y van perfecto...,
> tambien tengo la TRK pero tampoco me va ni el Herins Boot CD estas
> ultimascargan pero con error
> [...]

Hola, eso de que no se puede instalar un Ubuntu en un pc con windows es
mentira, no hay hardware que se resista para poner un Ubuntu...bueno
puede ocurrir como a ti, que  se te puede poner rebelde pero no es
imposible la instalación.

En que parte se queda de la instalación?