[ubuntu-ar] Actualizacion de Version Mayor

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Aug 13 19:20:09 BST 2009

El jue, 13-08-2009 a las 14:10 -0300, Enrique Becerra escribió:

> Ese va a ser mi mayor problema. Tendre que esperar a que salga el cd y
> actualizar desde el cd (si es que se puede) ya que la conexion del
> laburo -que es donde lo tengo instalado y estoy probando- anda a 10k/s
> cuando anda buenisimamente bien...

No aclarás cuál es tu PC... Si tenés una portátil, te vas a lo de un
amigo_conocido_pariente_etc. que tenga mejor ancho de banda que vos y
actualizás desde ahí.

En mi casa tengo wifi de 256 Kb; cuando pasé de 8.10 a 9.04, en mi
netbook, fui a casa de un amigo que tiene cablemodem a 3 Mb; se
actualizó en menos tiempo del que tardamos en almorzar :)

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/