[ubuntu-ar] Actualizacion de Version Mayor

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Thu Aug 13 18:38:51 BST 2009

El 13 de agosto de 2009 14:10, Enrique Becerra <kabeza en gmail.com> escribió:

> más.

> Ese va a ser mi mayor problema. Tendre que esperar a que salga el cd y
> actualizar desde el cd (si es que se puede) ya que la conexion del
> laburo -que es donde lo tengo instalado y estoy probando- anda a 10k/s
> cuando anda buenisimamente bien...
> Y si, tenes razon, estoy aplicando cada cosa q me parece interesante
> en Synaptic, y ahi se pone a bajar cosas y tengo q dejarla todo el dia
> bajando ajajajajaj
> Gracias, y ya veremos que pasa cuando salga la nueva
> Saludos,

Si esa será el nuevo GDM y Boot Splash, imagino que estarán preparando un
nuevo Human Theme acorde con esos colores no? tendremos nuevo theme en
Karmic?? Mark había dicho que la próxima versión LTS tendría nuevo look,
10.04 o 10.10, por ahi nos sorprenden con alguna aproximacion antes :)

--
leonardofgarcia en gmail.com