[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu en S10

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Thu Aug 13 16:18:39 BST 2009

2009/8/13 Pablo Reyes <reyesoft at gmail.com>:

> Es cierto, no se si legalmente, pero luego en caso de soporte te molestarán
> bastante. PERO HAY UNA SOLUCIÓN, si es que tu proveedor te provee el CD de
> restauración. Es un CD que creas al encender la máquina, o ya viene grabado,
> que al arrancar formatea tu disco y te deja todo como de fábrica.
>
> Si este es tu caso, reemplaza el SO sin problemas. En caso que necesites
> recurrir a la garantía, metes tu CD de recuperación.
>
> Esto es lo que siempre he hecho cuando comprado una notebook.
>
> Un saludo....
>
> Pablo Reyes

Si, yo hice eso con alguna notebook, pero esta no tiene CD de
instalación porque no tiene dispositivo de lectura de CD, es una
Netbook.
Lo que leí, pero no investigué mucho todavía, es que en una partición
del disco hay algo similar a esto que describís, que te deja la
Netbook como vino de fábrica. Lo tengo que ver bien, pero me daría un
poco de miedo que el Grub lo haga torta cuando instale Ubuntu.