[ubuntu-ar] [O.T.] La "KILLER APP" que todo el mundo pedía

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Thu Aug 13 15:42:50 BST 2009

On Thu, 2009-08-13 at 08:06 -0300, Enrique Becerra wrote:

> Ejecute ese comando que me pasaste para instalar el libcurl3 pero no
> me funciono. Me devolvio lo siguiente
>
> enrique at enrique-GE:~$ sudo apt-get install curl
> [sudo] password for enrique:
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> El paquete curl no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
> a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
> encuentra disponible desde alguna otra fuente
> E: El paquete curl no tiene candidato para su instalación

> [...]

Hola estoy con 9.04 también.  Tengo los backports habilitados (no se si
es necesario para que liste la librería).

apt-cache search libcurl3
libcurl3 - Multi-protocol file transfer library (OpenSSL)
libcurl3-dbg - libcurl compiled with debug symbols
libcurl3-gnutls - Multi-protocol file transfer library (GnuTLS)
libcurl4-gnutls-dev - Development files and documentation for libcurl
(GnuTLS)
libcurl4-openssl-dev - Development files and documentation for libcurl
(OpenSSL)

Esta el paquete libcurl3

Tenes que hacer

sudo apt-get install libcurl3