[ubuntu-ar] amarok 2.1 --> kde 4.3 ??

Lucas Cardoso lcardoso at qbit.com.ar
Thu Aug 13 13:20:17 BST 2009

Nicolás Adamo wrote:

> 1ro: Qué pasó con el tema de la llave de [/deb
> http://ppa.launchpad.net/kubuntu-ppa/backports/ubuntu jaunty main] ?
> Puedo hacer upgrades de todo lo que figura como "viejo", pero siempre
> pregunta antes de comenzar a bajar de fuentes no confiadas o algo así.

No se a que te referis... siemrpe tenes que agregar una llave publica
cuando agregas un repositorio, y siempre es un paso manual.

Fijate en la pag del repo en Launchpad, ahi siempre estan las llaves.

> 2do: El actualizar Amarok implicaba necesitar KDE 4.3 ? Si es así,
> bueno, a pelarse... pero no fue explícito en ningún lado.

Yo uso KDE 4.3 beta/rc1/rc2 desde que salio Jaunty y me anda barbaro.
Salvo por algunos problemillas durante la beta, a partir de la rc1 ya es
mas que usable. Y particularmente Amarok mejoro mucho.

--
Lucas Cardoso
Qbit S.A.
lcardoso at qbit.com.ar