[ubuntu-ar] caracteristica particula de un usuario

jm jones juanmjv at gmail.com
Thu Aug 13 04:45:27 BST 2009

El 12 de agosto de 2009 18:59, Mary☺<abdemary en gmail.com> escribió:

> Una duda, ¿como esperas que aprenda si no puede tocar nada?
>
> --
> Hello Kitty Online World Founder ¡¡y a mucha honra!!
>
> --

Jaja, capaz no espera que aprenda!! Ahora, de verdad, sin ningun tipo
de chiste, que haya un root es algo normal, no todos los usuarios de
la maquina quieren encargarse de la administracion. Creo que al
agregar un usuario nuevo este no esta en los sudoers, asi que no hay q
sacarlo (al menos asi es en Debian). Lo demas lo podes controlor con
los permisos de las carpetas/archivos (a quien se le permite
escribir,leer,ejecutar, etc)

--
JM