[ubuntu-ar] amarok 2.1 --> kde 4.3 ??

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Thu Aug 13 01:23:28 BST 2009

El 12 de agosto de 2009 17:23, Nicolás Adamo<nicoadamo en rocketmail.com> escribió:
> [...]
> wallpaper viejo.
>
> Miré al cielo y dije "Señor mío, qué no entendí!?!?!" y bueno, comencé
> la redacción de este mail.
>
> 1ro: Qué pasó con el tema de la llave de [/deb
> http://ppa.launchpad.net/kubuntu-ppa/backports/ubuntu jaunty main] ?
> Puedo hacer upgrades de todo lo que figura como "viejo", pero siempre
> pregunta antes de comenzar a bajar de fuentes no confiadas o algo así.
>
> 2do: El actualizar Amarok implicaba necesitar KDE 4.3 ? Si es así,
> bueno, a pelarse... pero no fue explícito en ningún lado.

Te contesto la 2da: la actualizacion a KDE 4.3 fue cuando hiciste el
sudo aptitude upgrade, no con la actualización de Amarok.  El
repositorio que agregaste es el backport de toda la disto, no solo de
amarok, y al upgradear (perdón por ese verbo) te actualizó todo lo que
tuviera versiones nuevas no publicadas (incluyendo kde4.3)

Saludos!
Rodrigo