[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en CUAL ES? - Rock and pop

sandro caixero at gmail.com
Wed Aug 12 23:40:47 BST 2009

El mié, 12-08-2009 a las 16:57 -0300, jm jones escribió:

> Jaja bueno, igual no hay que generalizar, en el caso de Pergolini se
> sabe que le interesa, el tipo se puso a estudiar a los 40 años
> electronica.  Hacen secciones de video juegos y software desde hace
> mucho, estando en una radio  con una audiencia muy variada (no es un
> programa para adolescentes) asi que en su momento fueron bastante
> adelantados por estar en un medio masivo.
> No es para defender a nadie, sino pq en este caso en particular, al
> escuchar la radio hace casi  10 años, se de que se trata. Ya hace
> varios años que se mencionaba Linux, pero en esa epoca tampoco ibamos
> [...]

saludo familia ubuntera, soy un simple usuario curioso, pero en lo que
les pueda ser útil pueden contarme (desde hacer copias de ubuntu y/o
colaborar en colecta y/o hasta contarles mi experiencia nada traumática
de usuario que un día decidió dar el grito de libertad jajajajaj).
creo que opino igual que el resto de la comunidad, si existe la
posibilidad de dar a conocer ubuntu en un medio masivo estaría buenisimo
aprovecharlo, además es buena oportunidad para resaltar una cualidad de
esta distribución, que existe una comunidad muy activa en argentina ( yo
noto que eso no lo sabe tanta gente) y es un gran punto a favor.
Me despido cordialmente poniendo a disposición para lo que pueda
colaborar