[ubuntu-ar] caracteristica particula de un usuario

sandro caixero at gmail.com
Wed Aug 12 20:19:15 BST 2009

El mié, 12-08-2009 a las 14:10 -0300, Maxi escribió:
> sacala del sodoers, y no va a poder hacer sudo y obtener permisos de root.
> solo podra ver la estructura de archivos.

Hola maxi, buenisima idea y la lleve a la practica no obstante tenia esa
duda si había alguna forma de que no los viera, no solo que no los pueda
usar sino que ni siquiera supiera de la existencia ( como para no
tentarla a que me pida una cuenta en la que pueda "sudar" jajajajaaj),
mil gracias por la idea y el tiempo dedicado.
me despido afectuosamente