[ubuntu-ar] Ayuda con pappy Linux

leonel christian leongam88 at yahoo.com.ar
Wed Aug 12 19:47:57 BST 2009

Hola, buenas tardes, yo tengo una pc antigua, la cuál quiero experimentar con algo liviano.
Es una pentium 2 de 233 mhz, con 40gb hd.
Tiene un windows 98 SE, además quise probar de instalar también un 2000 y un Xp, los pude instalar, pero los drivers de sonido y red no son compatibles ya que son para windows 95-98...quiero actualizar los controladores pero no poseo conexión de red...
Quise instalar un Puppy Linux, pero solamente me lo deja en LiveCd, al momento de instalar en las indicaciones por internet me figura de instalar también el grub, para poder tener boot del puppy en la lista...cuestión, instala algo automáticamente pero llega hasta la instalación en la 2da partición y luego de un paso me dice All gone y termina!
Cómo instalar de forma correcta en el disco???
Gracias

Leonel

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/