[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Organización de difusión.

jm jones juanmjv at gmail.com
Wed Aug 12 18:48:47 BST 2009

El 12 de agosto de 2009 07:56, Roberto<radlinuxero en gmail.com> escribió:
> [...]

,

Hay que tener en cuanta que es un programa muy escuchado, y la
publicidad sale carisima. Obviamnete en este caso no es publicidad
"con fines de lucro", pero propuestas de gente que quiere salir en el
programa por algun tema deben sobrar.
 Asi que mejor que la propuesta sea atractiva, estaria bueno que si
esta la oportunidad de salir en el programa, vallan personas que se
complementen, alguien que sepa contestar cualquier consulta tecnica y
alguien que pueda manejarse en ese entorno con la onda de el programa.
Con respecto a los cds, y los links que se pasarian para bajar las
ISO, tendrian que ser las ultimas versiones disponibles, sea quien sea
a quien se lo presentas, explicando las diferencias entre las LTS y
current.

--
JM