[ubuntu-ar] Instalacion colgada en el 82%

Enrique Becerra kabeza at gmail.com
Wed Aug 12 13:31:36 BST 2009

Hola Mariano
Si, una solucion rapida seria lo ideal
Pero hay un pequeño "problemita" Como hago eso?
Resulta que probe meter el cd de nuevo, arranque la instalacion
(siempre modo visual) y es como que me quisiera instalarlo por segunda
vez, agregar una instalacion a la que ya estaba, y no me ubico bien en
la seccion de particiones y no quisiera que se elimine Windows (hasta
ser un capo en Ubuntu)

Tenes algun link o imagen donde me pueda ubicar?
Gracias

Enrique F. Becerra
Programador
http://www.itexa.com.ar