[ubuntu-ar] Reviviendo el canal de IRC

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Aug 11 17:34:23 BST 2009

El 4 de agosto de 2009 15:24, Carlos Suarez<csuarez en alpat.com.ar> escribió:

> El 4 de agosto de 2009 14:24, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:
>
> hay que registrarse en algun lado para entrar?, no lo entiendo al IRC

> No, no hace falta, sigue los pasos que nombré anteriormente. Cualquier duda
> vuelve a escribir.
>
> Salu2
>
> Pablo Reyes
> www.pabloreyes.com.ar
>
> A mi me sirvio esto:
>
> http://www.intercambiolibre.org/2009/06/pidgin-gtalk-msn-irc-chat-de-facebook-y-twitter-en-una-sola-herramienta-d/
>

> Suerte!

> [...]

Estos días he entrado al irc y al principio había bastante gente,
últimamente había bastante menos.
La última vez que entré (ayer o antes-de-ayer) estuve una hora
conectado y no vi una sola palabra escrita por un humano, todo era
juan entró en la sala
pedro salió de la sala
juan se aburrió y salió de la sala
etc
Me parece que para que el irc se mantenga "vivo" habría que dejar de
lado esa "rigidez" de que solo se habla cuando hay problemas y para
charlar está el #ubuntu-ar-cafe, porque sino la gente entra, ve que no
pasa nada, y se va. No se que les parece a Ud. pero a mi me da la
impresión de que de seguir por esta línea, Lipe se termina despertando
del sueño que tuvo.