[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en CUAL ES? - Rock and pop

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Aug 11 17:22:19 BST 2009

El 11 de agosto de 2009 12:32, Marco Antonio<mhoyos en gmail.com> escribió:

> yo propondria un contacto a la gente de ese programa (o el que sea) y
> realizar una queja/aclaracion de "como" es el tema de SL, licencias,
> ubuntu, comunidad, y muchos etc..
>
> muchas veces en los medios, los que los asesoran (si es que hay
> asesoramiento previo) meten una info con muy poco conocimiento del
> tema.. utilizan algun que otro sitio (taringa, wikipedia, blogs, etc)
> donde exponen sus comentarios que sabemos no siempre son los reales y
> toman esa informacion como "la mejor". por ello, les propongo que, si
> [...]

Hola, yo escucho ese programas y otros de la rock & pop desde hace
muchos años. Se a lo que se refieren algunos de la postura "pro
microsoft" o el desconocimiento de algunos temas con respecto al soft
libre en Cual es? (por parte de Pergolini). Pero para empezar es un
programa de interes general, para seguir cada uno tiene su postura, y
si alguien tiene buenas experiencias con productos de Microsoft, esta
en todo su derecho de hablar bien.
Si hablan de Linux o Ubuntu es por pura onda, nadie les da 2 centavos
por eso, asi que en vez de criticar cada vez que se menciona el tema,
me parece mejor sumar, porque de ultima mas gente se entera de esto
del soft libre. Cual es? es un programa masivo, realmete lo escucha
mucha gente, asi que me parece copado que hablen.
No hay que tomarselo  tan a pecho, se hablan de muchos temas, y con la
onda de una charla entre conocidos, no es una cadena nacional que
habla la presidenta o Richard Stallman, asi que si no dan las
descripciones exactas de la GPL, no es pq tienen mal la informacion,
que es muy facil de conseguir.
--
JM