[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en CUAL ES? - Rock and pop

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Aug 11 16:32:28 BST 2009

El 11 de agosto de 2009 12:18, Damian Suarez<rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Sólo quiero explicar el motivo: Escuchar a ese muchacho, que en realidad no
> lo es, y en general los comentarios del grupo sobre temas relacionados con
> linux, software libre, etc. ha causado en mi tal repulsión que decidí no
> escuchar más esa radio.
> Ahora, como Ubuntu empieza a tener target para este grupo de consumidores lo
> empiezan a tener en cuenta; o sea, 4 fotitos en el sitio web, que sea de
> paso, está al mismo nivel que el contenido informático del programa radial.
>
> Ojo, igual creo que es positivo para la comunidad. Pero no nos confundamos.
> [...]

yo propondria un contacto a la gente de ese programa (o el que sea) y
realizar una queja/aclaracion de "como" es el tema de SL, licencias,
ubuntu, comunidad, y muchos etc..

muchas veces en los medios, los que los asesoran (si es que hay
asesoramiento previo) meten una info con muy poco conocimiento del
tema.. utilizan algun que otro sitio (taringa, wikipedia, blogs, etc)
donde exponen sus comentarios que sabemos no siempre son los reales y
toman esa informacion como "la mejor". por ello, les propongo que, si
alguien conoce o tiene manera de contactar a los "habladores" (por no
decir charlatanes) de proponerles desde Ubuntu-Ar un contacto para
hablar sobre el tema..

obviamente, que los representaran a Ubuntu-Ar, deben ser consensuados
y/o posean el conocimiento del tema, para poder recibir muchas
preguntas sobre el tema, y no hacer agua..!!!

los que esten interesados, crear el tema en la lista organizativa de
Ubuntu-Ar : "Ubuntu-ar (Launchpad.net)"
<ubuntu-ar en lists.launchpad.net>

salu2

--