[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en CUAL ES? - Rock and pop

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Aug 11 16:18:55 BST 2009

2009/8/11 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> damian:
>
> (y resto de la lista)
>
> les pido que en lo sucesivo, eviten los adjetivos calificativos hacia
> cualquier persona (este en la lista o no) para mantener un nivel de
> educacion, y que quien nos lea, sepan que aqui existe la cordialidad y
> la buena educacion.
>
> como moderador no quisiera intervenir en "rechazar" este tipo de
> expresiones, por lo que llamo a la reflexion de cada uno de uds..
>
> y tambien evitar cualquier tipo de expresion que pudiera dañar la
> moral y las buenas costumbres... evitemos que nos tilden de "mal
> [...]
Ok. Pido disculpas a todos, y sobre todo a mi persona. He resultado un mal
educado.

Sólo quiero explicar el motivo: Escuchar a ese muchacho, que en realidad no
lo es, y en general los comentarios del grupo sobre temas relacionados con
linux, software libre, etc. ha causado en mi tal repulsión que decidí no
escuchar más esa radio.
Ahora, como Ubuntu empieza a tener target para este grupo de consumidores lo
empiezan a tener en cuenta; o sea, 4 fotitos en el sitio web, que sea de
paso, está al mismo nivel que el contenido informático del programa radial.

Ojo, igual creo que es positivo para la comunidad. Pero no nos confundamos.
Se han mofado de conceptos como licencias libres, software abierto,
copyleft, y cosas sustanciales para la mayoría de los que creemos en estos
fundamentos.

Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar