[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en CUAL ES? - Rock and pop

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Aug 11 15:19:02 BST 2009

2009/8/11 Maximiliano Mendive <mmendive en yahoo.com.ar>

> Estoy escuchando el micro, que en el programa Radial Cual es? en FM Rock &
> pop, el pibe de la revista LOADED esta haciendo un especial de UBUNTU!...
>
> Seguramente alguien lo grabo y despues lo sube a la red!... pero que bueno
> que le esten dando mas difusion a nuestro gran Sistema Operativo!!!
>
> Exitos
> Maxi

Yo lo escuche y me llamo la atencion ver que esta gente al menos hablara de
gnu/linux. Es decir, todo el mundo sabe que los tipos estan a la venta al
mejor postor. Y siempre tuvieron mucho que ver con la contrapartida. Pero
bueno. Mas alla de que mando mucha fruta, y no hablo como deberia. Lo bueno
es al menos que lo menciono. Ya se, se equivoco en muchas cuestiones, pero
bueno algo es algo.

--
Pablo