[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en CUAL ES? - Rock and pop

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Aug 11 15:10:25 BST 2009

Ese pibe es insoportable. Además, siempre fueron, son y serán pro de
Micro$oft. Tienen otra sección que la hace otro vago, no el mogólico de
Maxi, que habla de tecnologóas y el flaco todo el tiempo habla de linux como
ejemplo innovador; pero de alguna manera se las ingenian para tirar mala
onda.
Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar