[ubuntu-ar] Alguien probó ubuntu netbook remix?

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon Aug 10 23:06:36 BST 2009

El 10/08/2009 12:35, jean paul sartre escribió:
> Estoy descargando ubuntu netbook remix ya que quería probarlo. Mi idea
> es, en caso de que funcione instalarlo en una notebook. ¿Alguno lo ha
> probado? ¿Saben si aparte de estar preparado para trabajar con las
> pantallas de las netbooks, tiene alguna limitación respecto de Ubuntu?
> Cuando se graba en un pendrive, ¿Es live-usb o solo instalable? Uds.
> que piensan, ¿convendrá instalarlo en una notebook o conviene usar el
> Ubuntu normal?

En mi caso, como tengo una eeePC 701 4 GB SSD con Ubuntu 8.04 LTS, y no
necesitaba actualizar el OS, le agregué las herramientas siguiendo una
guía, porque está el backport de UNR a 8.04/8.10

A mi gustó el resultado y lo dejé. En cambio mi hermano, suele
desactivarlo con un clic para usar el escritorio de gnome habitual. Cada
loco con su tema :D

Si te interesa esta alternativa, buscando vas a encontrar algunas guías
sencillas. Por ejemplo, fijate estos enlaces:

http://www.ubuntugeek.com/how-to-install-ubuntu-netbook-remix-in-ubuntu-810804.html
http://sitos.wordpress.com/2008/06/05/instalar-ubuntu-netbook-remix-en-hardy-heron/

Slds.-
Pablo