[ubuntu-ar] Alguien probó ubuntu netbook remix?

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Aug 10 17:56:45 BST 2009

jean paul sartre escribió:

> Ah... no sabía que se podía instalar el escritorio remix! Tengo ubuntu
> en la notebook y anda bien, pero imaginé que la versión para netbooks
> podría mejorar el rendimiento.
> Con lo de las limitaciones, me refería a si algunos programas no
> funcionaban, o tenía menos componentes para administración, o algunos
> distintos, etc.
> Gracias por sus respuestas, sabiendo que es "live", puedo probarlo a
> ver que tal. Me pareció interesante el formato de escritorio (medio
> parecido a lo que será gnome 3 que por ahora anda para atrás), pero
> [...]
Yo instalé remix en la netbook de mi suegro, y de paso, le migre la
netbook jejeje, nunca habia usado linux, y le gusto bastante.
Remix tiene la opcion de ver el escritorio en modo remix, o en modo
gnome standar, asi que por mas que instales remix, podes tener tu
escritorio como siempre, el manejo del sistema, en principio, es
I-DEN-TI-CO a un ubuntu comunacho, asi que sin miedo, mandenle!!: