[ubuntu-ar] Alguien probó ubuntu netbook remix?

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon Aug 10 17:31:15 BST 2009

2009/8/10 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>:
> Esa version esta hecha para los intel atom, si tenes una notebook con
> ese micro mejora el rendimiento. sino usa la version comun  y despues
> instala el escritorio remix.

Ah... no sabía que se podía instalar el escritorio remix! Tengo ubuntu
en la notebook y anda bien, pero imaginé que la versión para netbooks
podría mejorar el rendimiento.
Con lo de las limitaciones, me refería a si algunos programas no
funcionaban, o tenía menos componentes para administración, o algunos
distintos, etc.
Gracias por sus respuestas, sabiendo que es "live", puedo probarlo a
ver que tal. Me pareció interesante el formato de escritorio (medio
parecido a lo que será gnome 3 que por ahora anda para atrás), pero
está muy agradable a la vista y bien organizado.